Mantenimiento e Impermeabilización De Aljibes
Generalmente antes del mantenimiento e impermeabilización de aljibes, debemos tomar en cuenta, el agua que acumulamos en aljibes y depósitos proviene de la recogida de la lluvia de nuestros tejados o bien de la red de agua corriente. En el caso del agua de lluvia se suele recoger de los tejados y/o canaletas, las cuales desconocemos su nivel de limpieza, ya que en ellas se depositan excrementos de aves y muchos tipos de partículas como el polen, arenas, etc. En el caso del agua que proviene de la red de agua y que recorre nuestras tuberías, ambos pueden contener múltiples contaminantes que con el tiempo se acumulan y terminan depositándose en nuestros aljibes o depósitos.

Los parámetros que pueden ser indicadores y que podemos detectar son el olor, el color y el sabor. De ahí la importancia de realizar un buen mantenimiento y cada cierto tiempo hacer revisiones de los depósitos de agua para comprobar su impermeabilidad.
En Allmantenimiento desarrollamos trabajos para el mantenimiento e impermeabilización de aljibes de agua para el consumo humano. Nuestro trabajo consiste no sólo en quitar la suciedad de los aljibes, sino en desinfectar y pintar con productos de impermeabilización de la más alta calidad y con todos los registros sanitarios reglamentarios.
Este tipo de trabajos que deben desarrollarse en entornos húmedos, requieren de la mano de profesionales con experiencia consolidada para que el resultado sea óptimo y duradero. Esto evitará que, tras el trabajo, aparezcan en el futuro fisuras y grietas que provoquen el levantamiento de las capas de productos aplicadas y, como consecuencia, la pérdida de agua o la disolución de esos productos en ella. En Divel ponemos a vuestra disposición un equipo experto con más de 20 años de experiencia en el sector de las limpiezas industriales y materiales de primera calidad.
Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros


